2009/10/26

Se necesitan líderes con pelotas y que defiendan al 100% a los consumidores

Los primeros días de febrero de este año cuando estaba en Chiclayo a raíz de la presentación de mi segundo Libro, me llamó Jaime Delgado como Presidente de ASPEC – Asociación Peruana de Consumidores, para invitarme un “cafecito” pero en sus oficinas; no le confirmé dado que no tenía mi agenda. Luego decidí no ir….no confiaba en el susodicho. Grande fue mi sorpresa cuando la convocatoria era para una reunión de todas las Asociaciones de Consumidores y uno de los puntos que planteó este señor fue el conflicto de intereses que tenía Gabriel Bustamante como Presidente de ACUSE – Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros, y que a la vez era Corredor de Seguros. Como era obvio en Representantes de Asociaciones de Consumidores luchadores y profesionales, su propuesta no pasó por varios motivos, uno de ellos por no estar presente el aludido.

Este jueves 15 de octubre, el elegido a dedo por el Ejecutivo para “armar” el Código del Consumidor, Dr. Walter Gutiérrez, declara en el Diario Gestión respecto al “veto” expresado por su socio señalado líneas arriba: “Es un típico ejemplo de conflicto de intereses que de ninguna manera se puede permitir” pontificó. Este abogado que está seriamente cuestionado por su elección como Decano del Ilustre Colegio de Abogados (ver denuncias de la Ex Contralora General de la República Dra. Luz Áurea Saenz ) se cuelga: ¿O de las desesperadas declaraciones del apocado y medroso de Jaime Delgado o de algunos grupos de poder que no me pueden ver ni en pintura por mis constantes denuncias referidas a los Accidentes de Tránsito y los Seguros, entre otros?.

¿No debería este “dúo dinámico” preocuparse y defender sin cuartel a quienes son su razón de ser, es decir los Usuarios y Consumidores abusados?

AQUÍ EN PERÚ NO SE NECESITAN GALLINAS SINO DIRIGENTES CON LOS QUE ÉSTAS PONEN, CON CARÁCTER Y CON PELOTAS BIEN GRANDES….CUANDO HABLAS O REPITES COSAS COMO LAS MARIQUITAS, SENCILLAMENTE TE PISAN, O EN TODO CASO, PISAN A LOS CONSUMIDORES Y USUARIOS QUE REPRESENTAS.

SE NECESITAN ASOCIACIONES DE CONSUMIDORES Y USUARIOS TAN SÓLIDAS QUE DEBEN “MATAR” POR SUS REPRESENTADOS. DE LA MISMA FORMA CONCIBO LA LABOR DEL CORREDOR DE SEGUROS, YO “MATO” POR MIS CLIENTES Y POR MIS NO CLIENTES….. ¿QUÉ CONFLICTO DE INTERESES HAY AQUÍ SEÑORES Y SEÑORAS?.

(*) Tener agallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario