2009/07/11

En Perú existe un seguro exclusivo para mujeres

"Mujer, la flor más bella que en el mundo se sembró...ese milagro que ilumina el corazón, lo puede hacer unicamente una mujer....No cabe duda que son capaces de robarnos hasta el sueño, el pensamiento sin su amor no tiene dueño, porque hasta el alma tiene nombre de mujer..."
Este extracto de la soberbia canción MUJER del Potrillo de México Alejandro Fernández, me sirve para robarles a todas las mujeres del mundo un abrazo muy fuerte y sincero por su día, EL DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER.
Es tan poca y miope la difusión de los extraordinarios beneficios que tiene la institución aseguradora en mi país, que la inversión publicitaria (que es millonaria y a veces mezquina) se centra más en mostrar las "anchas espaldas financieras" de tal o cual aseguradora, que difundir (por ejemplo y entrando a materia) que existe un PLAN DE SEGUROS PARA MUJERES. Esto es parte de fomentar la Cultura de Seguros.
Cuando lo expongo ante las comunidades femeninas (mal llamado "el sexo débil", a mis congéneres los reto a que puedan coger una olla de sopa recién hervida como normalmente lo hacen nuestras madres) me indican que es novedoso y debería propagarse más. Ahora, lo hago directo y sin escalas.
Este Seguro:

- Cubre el cáncer de mama, cáncer de ovario y cáncer de útero.
- Cubre los padecimientos congénitos de su hijo recién nacido como: Síndrome de Down, hidrocefalía, espina bífida, pie equinovaro, labio y/o paladar hendido y otros que se establecen en la Póliza.
- Fallecimiento por parto.

Las edades elegibles son de 18 a 60 años.
Cuánto cuesta? se preguntan los esposos e hijos que quieren regalar este Producto novedoso. Baratito nomás varón:
Desde 157 soles ó 54 dólares al año según edades, con una suma asegurada de 30,000 soles o 10,000 dólares. Es decir 13 soles ó 4.50 dólares....al mes.
Al día no es nada !!!!.
Esta Póliza cuenta con respaldo de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP.
Sigo escuchando a Fernández: "....Mujer, la pincelada de un artista celestial, cuántas estrellas se tuvieron que caer....".

No hay comentarios:

Publicar un comentario