2016/07/04

Los seguros invisibles

Gabriel Darío Bustamante Sánchez, presenta su tercer libro LOS SEGUROS INVISIBLES  como un aporte para la comunidad mundial. El mismo, pretende informar con un lenguaje claro, transparente y  sin egoísmos la amplísima variedad de seguros existentes y cómo materializar sus inimaginables indemnizaciones. 


» Como magníficamente refleja nuestro buen amigo Gabriel Bustamante Sánchez, la industria del seguro obtiene muchos ingresos irregulares porque sus beneficiarios ni siquiera conocen que esos seguros existen por lo que, cuando acaece el hecho determinante de la indemnización, la Compañía Aseguradora se ahorra el importe de la misma porque nadie reclama ese derecho correspondiente a una póliza cuya prima ha sido pagada por el tomador 


Verán en el libro interesantes descripciones de situaciones ocurridas en el Perú. Pero lo mismo ocurre en todos los países del mundo. En España, fue una situación extremadamente grave en la que multitud de seguros de vida que se contratan de manera constante y casi automática no eran ejercitados por los beneficiarios. 


Lo ocurrido en España refleja no sólo la importancia económica de esos seguros invisibles sino el inmenso poder que tienen los aseguradores para proteger su posición. No obstante, desde AUSBANC tenemos la plena confianza de que aliados nuestros de AUSBANC Internacional como Gabriel Bustamante Sánchez, Presidente de ACUSE, luchan día a día para que los consumidores de seguros vean reconocidos íntegramente sus derechos en el Perú y en los otros 17 países donde estamos presentes en la actualidad « 


AUSBANC INTERNACIONAL – ESPAÑA


No hay comentarios:

Publicar un comentario