2010/03/13

AAPAS, COPAPROSE, WFII y el BUESEG 2010

AAPAS significa Asociación Argentina de Productores Asesores de Seguros. Desde el 13 de marzo estarán de fiesta por sus Bodas de Plata… 50 años batallando por el gremio y la celebración será a lo grande, a nivel ya de las ligas mayores.

No podré asistir, muy a mi pesar, pero quiero compartir con ustedes las entrevistas que hice hace una década (Congreso realizado en Córdova del 2 al 4 de setiembre de 1999); me gustaba más esa AAPAS, la veía proyectarse no sólo a un gremio carnetizado sino a toda la comunidad, su slogan lo decía todo HACIA EL 2000 EN DEFENSA DEL CONSUMIDOR DE SEGUROS.

Hacen click en nuestra web de HABLEMOS DE SEGUROS http://www.hablemosdeseguros.com/index2.htm y encontrarán conversaciones enriquecidas, evidentemente, por mis entrevistados:

- Jorge Castro, Centro de Capacitación AAPAS.

- Entrevista que me hicieron de SIDEMA.

- María del Carmen Esquivel, Paraguay.

- Eduardo Martoy, Uruguay.

- Fidel Gonzáles, representante de Copaprose ante la WFII.

- Olimpio Maghalaes, Presidente de Copaprose.

- Gustavo Osorio, Paraguay.

- Héctor “Coco” Labella, Seguridad Vial AAPAS.

- Luis E. Prado, Defensa del Consumidor AAPAS. El mejor de los éxitos en el BUESEG 2010 www.bueseg2010.com.ar

Presidente de ACUSE.

Asociación de Consumidores y Usuarios de Seguros

No hay comentarios:

Publicar un comentario