Queridos(as) amigos (as), hace un mes envié una carta al Superintendente de la SBS y AFP solicitando (en concreto) que cuando un funcionario de su Institución viaje por motivos de capacitación a Foros, Congresos, Seminarios y similares, debería "colgar" en su web todo lo recibido. Obviamente, estamos en nuestro derecho al pagar impuestos y contribuciones.
Los resultados han sido satisfactorios, dentro de poco se creará un sitio en www.sbs.gob.pe donde estarán todas las presentaciones. El correo electrónico que me envía el ente rector, y lo comparto con ustedes, es bastante explicativo. Gracias.
PREGUNTO A LOS CONGRESISTAS Y AUTORIDADES DE MI PAÍS: NO SE DEBERÍA OBLIGAR A TODAS LAS INSTITUCIONES DEL ESTADO (QUE VIVEN DE NUESTROS IMPUESTOS) A DIFUNDIR LO QUE APRENDEN SUS FUNCIONARIOS?. POR LO PRONTO, EN SEGUROS YA LO LOGRAMOS !!!!.
Gabriel Bustamante Sánchez.
De: Claudia Chumbiauca Cabezas [mailto:cchumbiauca@sbs.gob.pe]
Enviado el: viernes, 30 de mayo de 2008 11:24 a.m.
Para: segbus@terra.com.pe; segbus@gmail.com
Asunto: Información SBS
Estimado Sr. Bustamante,
Con referencia a su comunicación sobre la difusión de información a través de la web, le informamos que próximamente se creará una sección en el portal SBS donde colocaremos las presentaciones realizadas en exposiciones y seminarios por funcionarios de la SBS en temas de seguros.
Saludos cordiales
Claudia Chumbiauca C.
Unidad de Comunicaciones e Imagen Institucional
SUPERINTENDENCIA DE BANCA, SEGUROS Y AFP
Los Laureles 214, San Isidro
Tlf. 221 8990 Anexo 4822.
No hay comentarios:
Publicar un comentario